Publicados los listados definitivos de personas admitidas en los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso 2021/2022.

Desde hoy, 30 de junio de 2021, se hacen públicos los listados definitivos de personas admitidas en los servicios complementarios para el curso 2021-2022.

Corresponden a los servicios de aula matinal y comedor escolar, así como las actividades extraescolares.

Para las actividades extraescolares todas las solicitudes tienen plaza, mientras que para el aula matinal y comedor escolar sólo han resultado admitidas aquellas solicitudes que cumplían con las condiciones que recoge la normativa (sobre la que tienen más información en diferentes publicaciones anteriores y en el apartado de servicios complementarios de esta página web).

Dado el carácter confidencial de los datos que aparecen en el listado, según la Ley de Protección de Datos personales y Garantía de Derechos Digitales no se permite la publicación de los listados en esta web, ni que sean enviados ni compartidos por cualquier otro medio digital.

La consulta online deben realizarla a través de este enlace desde la Secretaría Virtual de los Centros Andaluces (que tan bien conocen ya), accediendo con su clave iANDE, el Certificado Digital o Autentificació[email protected]

Ya saben que el identificador iANDE lo pueden consultar en iPASEN, en los mensajes recibidos (donde aparece anclado).

El plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de personas admitidas y suplentes.


Por último, les recordamos de nuevo que la solicitud de bonificación para estos servicios se realiza en los primeros días del mes de septiembre (de 2021).